¡3 trucos infalibles para durar más tiempo en la cama! ¡Disfrázate y acaba con la eyaculación precoz!

Si eres uno de los muchos hombres que sufren de eyaculación precoz, ¡garantizame que no eres el único! Casi todos los hombres desean durar más tiempo en la cama, es un problema común que actualmente causa estragos en la relación y que probablemente conducirá eventualmente al divorcio. Pero con la ayuda de algunas de las técnicas confiables que existen, puede aumentar su resistencia para permanecer más tiempo en la cama con su pareja. Echemos un vistazo a tres de ellos.

¿Cómo puedo lograr relaciones sexuales más duraderas con mi pareja?

No está fuera de nuestro alcance. Un velocista de acción corta constante probablemente no tendrá la capacidad de disparar para durar más de 1-3 minutos. Además, si logras durar solo un minuto más o menos durante el sexo, ¡serás la única que tiene la capacidad de seguir adelante con un hombre el tiempo suficiente para satisfacerla la mayor parte del tiempo!

¡Estimulación!

Esta es a menudo la fuente de la eyaculación precoz. No solo es probable que no pueda lograr un momento satisfactorio, sino que su mujer también encontrará insatisfecha una duración más prolongada.

¡Jelqing! Estos son esos ejercicios en los que básicamente tomas el pulgar y el índice y lo envuelves alrededor del pene en un movimiento de “subida”. Esta es una solución rápida y rápida, funciona, pero no es la respuesta, ya que implica tomarse un tiempo entre cada golpe y, a menudo, sellará el trato porque a su mujer simplemente no le gustará.

¡Meditación!

Sé que estos son métodos exitosos que muchos hombres emplearon, pero obviamente esto no se puede hacer con un fracaso. Solo tendrás que tomarte unos días para cambiar tus pensamientos y concentrarte en tener realmente el estado de ánimo adecuado para quedarte más tiempo.
No importa si comes o no, Viagra funciona igual de bien con el estómago lleno que con uno vacío. El consumo de alimentos grasos puede retrasar la absorción del medicamento, pero el efecto no disminuirá.
Sin embargo, puede actuar de la manera mencionada anteriormente y, en lugar de disfrutar del sexo y divertirse en serio, simplemente no tendrá el deseo, solo tendrá una dificultad comprensible para obtener el estado de ánimo para prolongar el placer.

Espero que estos métodos te estén haciendo un flaco favor. Adoptar un enfoque de tiempo te ayudará a calentar tu cuerpo y tu mente para ayudarte a permanecer más tiempo durante el sexo. Los métodos sencillos y sencillos pueden proporcionar mejoras importantes que amplían su propio poder de permanencia.